Home / Portada_principal / Comando armado ataca a tres personas en el centro de Atlatláhucan, hay un muerto y dos heridos

Comando armado ataca a tres personas en el centro de Atlatláhucan, hay un muerto y dos heridos

Recorrido Ruta de Conventos

Esta tarde un comando armado atacó una vivienda en el municipio de Atlatláhucan a unos metros del centro lo que dejó como saldo un muerto y dos heridos entre ellos una mujer.

Los hechos se registraron cerca de las cuatro de la tarde en la calle Primavera de la colonia Minas del citado municipio.
Hasta ese lugar llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta Ford negra de donde descendió un hombre también vestido de negro y disparó contra las víctimas, un hombre murió al instante al recibir un impacto de bala en la frente.
Otras dos personas un hombre y una mujer quedaron heridos y fueron llevados al hospital de Cuautla mientras que los responsables lograron huir.
Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que uno de los heridos fue identificado como Juan Marcelino “N” de 42 años quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen así como una herida punzocortante en la cara.
Otra de las victimas identificada como Aurora y/o Eréndira quien presenta impacto de bala en el abdomen y en el muslo.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com