Home / Portada_principal / Confirma CES que hombre ingreso a templo cristiano de Tepalcingo armado y amagó a los creyentes

Confirma CES que hombre ingreso a templo cristiano de Tepalcingo armado y amagó a los creyentes

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre en Tepalcingo por tentativa de homicidio y amenazas.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas cuando se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 para solicitar la presencia de la policía ya que al interior de un templo cristiano ubicado en el poblado de Zacapalco, municipio de Tepalcingo, un hombre había amagado a varias personas con un arma de fuego.

De inmediato, los policías acudieron al sitio donde los afectados proporcionaron las características físicas y de vestimenta del sujeto, por lo que realizaron un operativo de búsqueda, localizándolo metros adelante y al realizarle una revisión le encontraron un arma corta tipo escuadra con cachas de color blanco, calibre 22 L.R. Modelo D.2 “Unique”.

Los policías procedieron a la detención de Joaquín “N” de 42 años de edad, por los delitos de tentativa de homicidio y amenazas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com