Home / Política / Construye Sapac drenaje sanitario, de la mano con usuarios de la colonia Chapultepec

Construye Sapac drenaje sanitario, de la mano con usuarios de la colonia Chapultepec

De la mano con ciudadanos de la colonia Chapultepec, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillo de (SAPAC), trabaja en la construcción de 270 metros de drenaje sanitario en beneficio de 125 habitantes y sus familias.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, informó que se estableció un convenio de trabajo en el que se acordó que el Organismo aportará la mano de obra y maquinaria, y los colonos una parte de los materiales de construcción.

Explicó que la obra consiste en la introducción de 270 metros de polietileno de alta densidad y la construcción de siete pozos de visita. El objetivo es conectar el drenaje al colector que corre por el parque de Chapultepec para incrementar la descarga hacia la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), de Acapantzingo.

José Pérez comentó que hasta el momento se registra un avance del 60 por ciento en la instalación del tubo, y que por instrucción del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, seguirán trabajando en acciones que mejoren la calidad de vida de los cuernavacenses.

“Invitamos a todos a sumarse a estos esfuerzos para trabajar en conjunto. Reconocemos la cooperación y voluntad de los ciudadanos que decidieron unir esfuerzos en esta obra que refuerza los servicios públicos en esta colonia de la ciudad”, concluyó el director general del SAPAC.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com