Home / Política / Continúa programa de bacheo en Cuernavaca

Continúa programa de bacheo en Cuernavaca

El Ayuntamiento capitalino intensifica las labores de bacheo en calles y avenidas del municipio, luego de que, con las primeras lluvias se afectaran algunas partes de la carpeta asfáltica.

Martín Wences Bahena, encargado de la dirección de Infraestructura Urbana del municipio, afirmó que durante estas semanas han visitado las colonias: Acapantzingo, Ruiz Cortines, Santa María Ahuacatitlán, El empleado y Lagunilla, para dar renivelación a la carpeta asfáltica y tapar baches.

Explicó que durante los últimos meses se han atendido más de 120 arterias principales en colonias y delegaciones que conforman el municipio.

“Estamos cambiando la imagen de nuestra ciudad, vamos a acabar con baches de avenidas y colonias para que estén en buenas condiciones”.

Finalmente, subrayó que aunque el programa es permanente, el objetivo es que a finales de este mes, los cuernavacenses puedan observar el cambio de las vialidades y que los visitantes que reciba Cuernavaca con motivo del periodo vacacional se lleven una buena imagen de la ciudad.

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com