Home / Portada_principal / Cuatro presuntos «Rojos» fueron detenidos en Zacatepec con droga y cartuchos útiles

Cuatro presuntos «Rojos» fueron detenidos en Zacatepec con droga y cartuchos útiles

Cuatro presuntos distribuidores de estupefacientes de la banda delictiva de “Los Rojos” fueron detenidos en Zacatepec, debido a la oportuna intervención de agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente, al realizar trabajo de campo.

Pablo “N”, Antonio “N” y los adolescentes de iniciales D.A.G. y D.A.R., viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Explorer, en la calle Circunvalación de la colonia Benito Juárez.

Los referidos fueron asegurados al momento en que trataron de evadir a los elementos de la PIC. Al practicar una revisión al vehículo se hallaron 37 bolsitas plásticas con hierba seca característica de marihuana, ocho dosis de droga tipo cristal, 20 cartuchos útiles calibre 2.23, un cargador abastecido y un cuaderno presuntamente con notas sobre la distribución de drogas.

Ante el hallazgo, los dos hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por delito contra la salud; en tanto, los menores permanecerán bajo custodia de la agencia especializada en adolescentes. Dentro de las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Con estas detenciones, sumadas a las realizadas durante los últimos meses, la Fiscalía General del Estado ha logrado mermar de manera considerable la estructura operativa de esta célula delictiva que opera en el Sur de Morelos.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com