Home / Municipios / Cuernavaca y Emiliano Zapata detienes a dos hombres por riña

Cuernavaca y Emiliano Zapata detienes a dos hombres por riña

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por lesiones en los municipios de Cuernavaca y Emiliano Zapata.
Aproximadamente a las 20:35 horas de ayer domingo, se recibió una llamada al número de emergencias 911 en el que reportaban que sobre la avenida Teopanzolco esquina con avenida Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca se suscitaba una riña.

Los policías acudieron al sitio donde encontraron a un hombre con lesiones en la cara, mismo que denunció que un sujeto comenzó a agredir a su esposa y al reclamarle lo golpeó por lo que era su deseo de proceder de manera legal en contra de Luis Gerardo “N” de 42 años, motivo por el cual fue detenido por lesiones y lo que resulte.

La segunda detención se registró a las 01:30 horas de este lunes, cuando solicitaron la presencia de la policía en la avenida Emiliano Zapata esquina con Avenida de los Jardines, Fraccionamiento Geo Villas Colorines Tezoyuca del municipio de Emiliano Zapata, ya que un sujeto agredía a un guardia de seguridad privada de dicho fraccionamiento.

Al arribar al sitio, el agraviado manifestó que minutos antes uno de los colonos ingresó con su familia en su vehículo, con la cual iba discutiendo y minutos después regresó y lo agredió físicamente, posteriormente al retirarse del lugar se impactó con una barda. Ante el señalamiento directo se detuvo a Alan “N” de 25 años.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com