Home / Municipios / Denuncian habitantes de Xochitepec discriminación de gobierno del estado por casetas de cobro

Denuncian habitantes de Xochitepec discriminación de gobierno del estado por casetas de cobro

Habitantes del municipio de Xochitepec que mantienen una lucha por el retiro de las casetas de peaje Aeropuerto, Xochitepec y Alpuyeca denunciaron haber sido víctimas de discriminación por parte del gobierno del estado, tras dejarlos prácticamente “plantados” en una reunión programada desde el gobierno federal.

Jorge Luis Carranco Ramírez, representante de los habitantes, explicó que desde hace varios meses que iniciaron la lucha por el retiro de las casetas, que afecta de manera importante la economía de queines ahí habitan, han girado oficios y se han reunido con diversas autoridades federales.

Sin embargo, fueron convocados por Banobras a una reunión con autoridades municipales, estatales y federales para este día, en donde buscarían llegar a acuerdos.

Sin embargo, narraron que al llegar a la reunión, el gobierno del estado separó al presidente municipal de los ciudadanos e iniciaron la reunión solo con el munícipe.

Después de dos horas de espera, los ciudadanos se retiraron del palacio por lo que no hubo ninguna explicación o respuesta de la autoridad, pues por el contrario, dijeron, solo fueron discriminados.

“En esta reunión no nos recibieron, llevamos dos horas allá sentados esperándolos y los señores mejor se metieron con el presidente municipal, no sé si es jerarquía o qué, pero esto es discriminación. Nosotros los ciudadanos metimos el documento, ellos no”, dijo.

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 174 mil 928 personas, de las cuales se han confirmado 36 mil 465 con coronavirus COVID-19; 455 están activas y se han registrado 3 mil 885 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 174 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com