Home / Política / Desalojan familias que viven cerca del socavón de Paso Express Tlahuica

Desalojan familias que viven cerca del socavón de Paso Express Tlahuica

Esta mañana  se dio a conocer  que  anoche fueron desalojadas  10 personas de 7 casas aledañas al  socavón que se formó sobre el Paso Express y  que la semana pasada cobró la vida de dos personas que cayeron con su auto cuando se dirigían hacia su trabajo en Jiutepec.

El desalojó fue anoche porque comenzó a quitarse una barda que se fracturó también durante la caída del  pavimento que creó el socavón.

Luego de que el gobernador de Morelos no ha dado una explicación a los morelenses y no estuvo en el  lugar de la tragedia finalmente este día decidió ir a una entrevista con Carlos Loret de Mola de noticieros televisa donde se justificó  diciendo que el gobierno del estado había emitido siete alertas o documentos de diferentes instancias como   Comisión Estatal del Agua advirtiendo que el tubo se tenía que cambiar porque estaba obsoleto, pero nunca obtuvieron respuesta.

La semana pasada el propio titular de la SCT Gerardo Ruiz Esparza que el gobernador de Morelos recomendó al ahora ex delegado de la SCT José Luis  Alarcón Ezeta para desempeñar el cargo, situación que desmintió esta mañana.

Aunque el periodista cuestionó si había otras fallas del Paso Express el gobernador de Morelos lo negó sin embargo Zona Centro Noticias ha documentado que la obra fue mal hecha y se observación.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com