Home / Portada_principal / Detiene Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión a tres presuntos secuestradores

Detiene Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión a tres presuntos secuestradores


Tres presuntos secuestradores fueron detenidos cuando realizaban el cobro de rescate. Lo anterior tras la eficaz investigación realizada por la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión.
Se trata A.G.R., de 26 años, originario de Ixtapaluca, Estado de México, así como V.I.R.V., de 35 años y J.L.G.R., de 28, originarios de Chalco, Estado de México.

La madrugada del domingo dos de julio, una familia recibió llamadas telefónicas con petición de rescate, ya que tanto su hijo como su novia habían sido secuestrados.

En las llamadas se informó que la pareja fue interceptada en el mirador ubicado en la autopista La Pera-Cuautla (115D). Tras las negociaciones se acordó que las víctimas serían liberadas para que éstas fueran por el dinero de rescate y lo pagaran.

La mañana del lunes, la pareja fue liberada, pero las llamadas para exigir el rescate continuaron, por lo que en la tarde el Grupo Fusión (integrado por agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal Acreditable de la Comisión Estatal de Seguridad Pública) implementó un operativo de vigilancia en el kilómetro 31+900 de la autopista Cuautla-Oaxtepec, siendo detenidos los tres presuntos secuestradores después de cobrar el dinero del rescate.

Los tres hombres ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se espera su vinculación a proceso.

La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y la Extorsión llamó a las personas que hayan sido víctimas de este tipo de delito en la zona del mirador de Tepoztlán a reconocerlos y presentar su denuncia.

Asimismo, recuerda a la población la importancia de la denuncia, para ello pone a disposición de la población su teléfono (01777) 317.82.78 y 317.83.87 y la atención en sus oficinas ubicadas en Cuauhnáhuac, número 103, colonia Flores Magón, Cuernavaca.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com