Home / Seguridad y Justicia / Detiene Policía Morelos a 2 hombres por resistencia de particulares y delitos contra la salud

Detiene Policía Morelos a 2 hombres por resistencia de particulares y delitos contra la salud

En hechos distintos, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por resistencia de particulares y delitos contra la salud en los municipios de Yecapixtla y Jonacatepec, respectivamente.
A las 12:15 horas de este domingo, los policías recibieron un reporte que en la calle Lauro Ortega a la altura del puente de la colonia Juan Morales, municipio de Yecapixtla, se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y alteraban el orden, motivo por el cual se aproximaron al sitio.
Al llegar, ubicaron a un hombre quien agredía verbalmente a los transeúntes y al acercarse a él comenzó a agredir a los oficiales por lo que detuvieron a Roberto “N” de 34 años de edad, por resistencia de particulares y lo que resulte.
El segundo hecho fue a las 16:55 horas en la carretera local de Jonacatepec- Axochiapan, a la altura del puente Pitayo, del municipio de Jonacatepec, donde detuvieron a Marco Antonio “N” de 21 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una bolsa de plástico la cual contenía vegetal verde con las características de la marihuana.
Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se quedan en la cárcel presuntos sicarios del municipio de Yautepec.

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ejerció acción penal en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com