Home / Seguridad y Justicia / Detiene Policía Morelos a 2 hombres por resistencia de particulares y delitos contra la salud

Detiene Policía Morelos a 2 hombres por resistencia de particulares y delitos contra la salud

En hechos distintos, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por resistencia de particulares y delitos contra la salud en los municipios de Yecapixtla y Jonacatepec, respectivamente.
A las 12:15 horas de este domingo, los policías recibieron un reporte que en la calle Lauro Ortega a la altura del puente de la colonia Juan Morales, municipio de Yecapixtla, se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y alteraban el orden, motivo por el cual se aproximaron al sitio.
Al llegar, ubicaron a un hombre quien agredía verbalmente a los transeúntes y al acercarse a él comenzó a agredir a los oficiales por lo que detuvieron a Roberto “N” de 34 años de edad, por resistencia de particulares y lo que resulte.
El segundo hecho fue a las 16:55 horas en la carretera local de Jonacatepec- Axochiapan, a la altura del puente Pitayo, del municipio de Jonacatepec, donde detuvieron a Marco Antonio “N” de 21 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una bolsa de plástico la cual contenía vegetal verde con las características de la marihuana.
Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com