Home / Seguridad y Justicia / Detiene Policía Morelos a 2 personas por robo y violencia intrafamiliar

Detiene Policía Morelos a 2 personas por robo y violencia intrafamiliar

PATRULLA

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo en el municipio de Temixco y a uno más por violencia familiar en el municipio de Emiliano Zapata.

El primer hecho se registró a las 11:56 horas cuando los policías circulaban sobre la avenida Calzada de Guadalupe de la colonia Lomas del Carril en Temixco, cuando se recibió un reporte vía radio que en la tienda con razón social Six se había registrado un robo.

De inmediato, los policías acudieron al sitio donde la encargada de la tienda denunció que minutos antes un sujeto ingresó al establecimiento y robó unos cigarros y dinero en efectivo para después darse a la fuga. Por lo anterior, se implementó un operativo de búsqueda localizándolo en la calle Jazmines y Copa de Oro, por lo que se detuvo a Alejandro “N” de 20 años de edad.

El segundo hecho se registró a las 00:53 horas de este viernes, cuando solicitaron la presencia de la policía en la Calle Modesto Linares de la Colonia Agrícola 28 de Agosto del Municipio de Emiliano Zapata, ya que un hombre agredía físicamente a su pareja.

Al arribar al sitio escucharon a una mujer que pedía auxilio, motivo por el cual se le brindó el apoyo, misma que presentaba varias lesiones en el cuerpo y señaló a su pareja sentimental de nombre Rogelio “N” de 40 años de edad, como quien la había agredido, por ello fue detenido.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com