Home / Municipios / Detiene Policía Morelos a dos hombres y un menor en Ocuituco y Atlatlahucan

Detiene Policía Morelos a dos hombres y un menor en Ocuituco y Atlatlahucan

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre y a un menor por allanamiento de morada en Ocuituco y a otro más en Atlatlahucan por amenazas.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Ocuituco alrededor de las 15:45 horas, los policías recibieron un reporte vía radio que sobre la cerrada La Concepción de la colonia Metepec, tenían detenidas a dos personas, ya que habían ingresado a robar un domicilio.

Al llegar al lugar, la parte afectada denunció que cuando iba llegando a su domicilio se percató que dos jóvenes salían del interior con varios artículos, por lo que solicitó ayuda de la policía.

Ante este hecho, los oficiales procedieron a la detención de Omar “N” de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y del menor de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

En otra acción, aproximadamente a las 23:43 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911, para solicitar la presencia policial en la calle Independencia del poblado de San Juan Texcalpan, municipio de Atlatlahucan, solicitaban ayuda ya que un hombre estaba siendo amenazado y temía por su vida.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante quien informó que mientras estaba en su domicilio, llegó su yerno y lo amenazó, por lo que solicitó auxilio de la policía, expresando su deseo de proceder en su contra.

Por este suceso, se procedió a la detención de Sebastián “N” de 36 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Homicidios, obtuvo sentencia condenatoria contra un hombre que el año pasado intentó privar de la vida al novio de su hermana.

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Homicidios, obtuvo sentencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com