Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos en Yautepec por cobro de «derecho de piso»

Detienen a dos en Yautepec por cobro de «derecho de piso»

Dos presuntos miembros del crimen organizado identificados como Lázaro «N» de 18 años de edad y Ulises «N» de 24 fueron capturados la tarde de este domingo, por elementos de la policía tras intentar extorsionar con el cobro  «derecho de piso», al dueño del bar «La Cabaña del Viejo Richard” ubicado en el poblado de Cocoyoc en el municipio de Yautepec.
Se logró saber que Lázaro N, con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, de Yautepec y Ulises N, vecino de la colonia La Joya de Yautepec, llegaron hasta el  bar con razón social  “La Cabaña del Viejo Richard”, para exigirle al propietario unaa fuerte suma de dinero a la semana como pago por el llamado “derecho de piso”.
 De esta menara los extorsionadores tras amenazar a su víctima le indicaron que regresarían más tarde por el dinero, pero el agraviado solicitó de inmediato el auxilio de la policía y cuando los dos sujetos regresaban a cobrar la extorsión fueron capturados.
Los dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especial de Combate al Secuestro y a la extorsión donde están siendo investigados en espera de que más personas los reconozcan y denuncien.
x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com