Home / Portada_principal / Detienen a hombre por narcomenudeo en Emiliano Zapata

Detienen a hombre por narcomenudeo en Emiliano Zapata

Un hombre fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en atención a una orden de aprehensión, ya que incumplió con las medidas cautelares que le fijó un juez de control.

De los hechos, en el 2013 agentes del Mando Único, hoy Policía Morelos, detuvieron a Érick Salvador “N” en la calle Jalisco de la colonia 3 de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, ya que al ver la presencia de la patrulla intentó huir del lugar.

Al realizarle una revisión, entre sus ropas le fueron halladas dosis de marihuana y un arma de fuego, por lo quedó a disposición del Ministerio Público.

Al ser presentado ante el juez, Érick Salvador obtuvo su libertad con la obligación de cumplir con las medidas cautelares que le fueron impuestas; entre ellas, acudir a todas las audiencias y a firmar a la Unidad de Medidas Cautelares, lo cual incumplió.

Ante ello, el juzgador emitió orden de aprehensión en su contra, mandato ejecutado a unos metros de su domicilio, en el municipio de Emiliano Zapata.

El hombre, de 22 años de edad, continuará su proceso en reclusión en el Centro Estatal de Reinserción Social Morelos (CERESO), del poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.

x

Check Also

Llega Morelos a los 557 casos activos de covid, cifra que se disparó en los últimos tres días.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 173 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com