Home / México y Mundo / Detienen a presunto violador y asaltante que operaba en el mirador de la México-Cuernavaca

Detienen a presunto violador y asaltante que operaba en el mirador de la México-Cuernavaca

La eficaz labor de la Policía de Investigación Criminal permitió identificar y detener anteayer a Víctor “N” como presunto responsable del delito de violación agravada, el cual se encuentra en prisión preventiva, tras ser ejecutada la orden de aprehensión concedida por un juez de control.

Los agentes policiacos adscritos al Grupo de Delitos Sexuales aseguraron al imputado en esta ciudad, para ponerlo a disposición del aparato de justicia, con el propósito de que responda por los hechos en los que habría participado junto con un cómplice el 8 de diciembre del 2016.

En dicha fecha, la víctima viajaba en compañía de unos amigos de la Ciudad de México a Cuernavaca a bordo de un automóvil, cuando se detuvieron en un parador de la autopista y bajaron de la unidad.

Fue entonces que Víctor y su cómplice aparecieron con armas de fuego en mano para someter a las víctimas y despojarlas de sus pertenencias, entre otras cosas aparatos de telefonía móvil; además de agredir sexualmente a la mujer.

Con la denuncia presentada al Ministerio Público por los afectados, los agentes de la PIC iniciaron las indagatorias que culminaron con la identificación del presunto responsable del delito de violación agravada.

Es así como la Fiscalía General del Estado cumple su propósito de procurar justicia a las víctimas del delito, con apego al debido proceso y bajo los principios de legalidad, transparencia y certeza jurídica.

x

Check Also

Suman 8 detenidos en cateo en Tlaquiltenango donde se encontró una persona sin vida enterrada de manera clandestina.

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, elementos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com