Home / Portada_principal / Detienen a sujetos que ofrecían droga a estudiantes de secundaria en Yecapixtla

Detienen a sujetos que ofrecían droga a estudiantes de secundaria en Yecapixtla

Tres hombres fueron asegurados por la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Yecapixtla mientras ofrecían droga a estudiantes de secundaria, por ello quedaron a disposición del Ministerio Público de la región Oriente para ser investigados por delito contra la salud.

De acuerdo con agentes de la PIC, circulaban sobre la carretera federal Cuautla-México cuando a la altura del crucero de Yecapixtla una persona se acercó a ellos y de forma anónima les indicó que a unos metros tres hombres ofrecían sustancias ilícitas a adolescentes con uniforme de secundaria.

Al contar con las características físicas de los individuos, los elementos ubicaron a los posibles imputados; al realizarles una revisión les encontraron un total de 37 bolsas plásticas con hierba similar a la marihuana y 30 con una sustancia con características de la droga conocida como cristal.

Los detenidos se identificaron como: Óscar Jair “N”, de 23 años de edad; y Zabdil “N” y Sergio Rafael “N”, de 19 años cada uno, quienes se encuentran sujetos a investigación por narcomenudeo.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com