Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres en posesión de armas en distintos hechos

Detienen a tres hombres en posesión de armas en distintos hechos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes acciones, a tres hombres por posesión de armas de fuego en los municipios de Emiliano Zapata y Axochiapan.
El primer hecho se registró a las 10:00 horas, cuando al circular por el Boulevard Bugambilias casi esquina con calle Niños héroes, de la colonia 24 de Febrero, de Emiliano Zapata escucharon detonaciones de arma de fuego y los presuntos viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru II, de color gris, sin placas de circulación. De inmediato se inició una persecución ya que hicieron caso omiso a la petición de detenerse, metros adelante arrojaron un objeto que al revisar era un arma de fuego tipo pistola, marca Glock GES. M. B. H. Made in Austria, color negro con matrícula VPB-424, sin cargador sin cartuchos útiles. Por ello se detuvo a Alejandro “N” de 38 años y Ricardo “N” de 24 años.
La segunda detención fue a las 19:15 horas, sobre la Carretera Axochiapan-Tzicatlán, Colonia las Ardillas, Municipio de Axochiapan, cuando observaron a un hombre que caminaba a un lado de la carretera y observaron que en la cintura portaba un objeto metálico y al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego tipo pistola de color negro con cachas de plástico de color café, con las siguientes inscripciones: U.S.PATENT, 2.568.720, por el otro lado aparece la inscripción STAR, 2SA. CAL. 22, MADEIN, y en la parte baja de la cacha aparece la inscripción F582818. Al no contar con documentación que acreditara su legal portación se detuvo a Ángel “N” de 24 años.
Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com