Home / Portada_principal / Detienen en Plaza Galerías a sujeto acusado de abusar de sus dos hijas

Detienen en Plaza Galerías a sujeto acusado de abusar de sus dos hijas

Resultado del efectivo trabajo de los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del Grupo de Delitos Sexuales de la Zona Metropolitana, fue posible la detención y la prisión preventiva para Carlos Augusto “N”, por su presunta comisión de los delitos de violación agravada y corrupción de menores.

Con indicios y pruebas contundentes presentadas al juez de control, el Ministerio Público logró le fuera obsequiada la orden de aprehensión en contra de Carlos Augusto, la que cumplimentada en Plaza Galerías de esta ciudad la tarde de ayer.

El imputado, de 34 años de edad, habrá de enfrentar la justicia, para que responda por los delitos de violación agravada y corrupción de menores, por hechos ocurridos en marzo de 2014, cuando atacó sexualmente a L.L.R., y P.R.F., que entonces tenían 4 y 7 años de edad, respectivamente.

La madre de los menores denunció penalmente a Carlos Augusto, su concubino, padre de una de las víctimas y padrastro de la otra, cuando vivían en pareja en el municipio de Emiliano Zapata, donde habría cometió los actos delictivos.

Las investigaciones y resultados de las pruebas periciales resultaron contundentes para someter al aparato de justicia al imputado por sus conductas, de las más reprobables y castigadas por la ley.

Así, ésta representación social, ratifica su compromiso de procurar justicia y combatir de la manera eficaz la impunidad, bajo los principios de legalidad, transparencia y certeza jurídica, siempre en favor de las víctimas del delito.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com