Home / México y Mundo / Dice gobierno que Policía Colombiana capacitó a elementos Policía Morelos

Dice gobierno que Policía Colombiana capacitó a elementos Policía Morelos


Elementos de la Policía Morelos cerca de ti reciben una capacitación por parte de la Policía Nacional de Colombia sobre Fundamentos y Estrategias del Liderazgo para la Seguridad Pública, Plan Estratégico y el Plan de Sectorización por Cuadrantes, en la ciudad de Bogotá.

Para la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) es importante contar con elementos capacitados para fortalecer el desempeño policial y de esta manera den un servicio de calidad a la ciudadanía del estado de Morelos.

Es así que un grupo de 30 mandos policiales se encuentran en la ciudad de Bogotá, Colombia tomando el curso denominado “Fundamentos y Estrategias del Liderazgo para la Seguridad Pública”, impartido por la Policía Nacional de Colombia, como en semanas anteriores lo hicieron 45 oficiales más de la CES.

Los 30 mandos de la Policía Morelos reciben capacitación en doctrina y planeación estratégica, plan de sectorización policial por cuadrantes (PSPC), gerenciamiento policial, mediación policial y gestión comunitaria; lo que permitirá fortalecer sus competencias, mediante la actualización y reforzamiento de sus habilidades.

De esta manera permitirá que la Policía Morelos cerca de ti, pueda atender de manera focalizada y diferencial las necesidades locales en materia de seguridad.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com