Home / Política / «Diputados aprobarán Ley de Participación Ciudadana sin la opinión de ciudadanos, el chiste se cuenta solo»: Empresarios

«Diputados aprobarán Ley de Participación Ciudadana sin la opinión de ciudadanos, el chiste se cuenta solo»: Empresarios

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Juan Pablo Rivera Palao criticó el actuar de los diputados al sentenciar que pretenden aprobar una Ley Participación Ciudadana sin la opinión ni participación de los ciudadanos, señalando que “el chiste se cuenta solo”.

En entrevista, el líder empresarial reveló que como sector nunca fueron convocados por el Congreso local a mesas de diálogo para poder construir una propuesta de ley de participación ciudadana para Morelos, lo cual consideró preocupante.

Señaló que la entidad necesita un espacio que permita a la ciudadanía expresarse y transmitir lo que vive día a día y esa es la ley de participación ciudadana, sin embargo, sentenció que los legisladores no han querido entrarle de lleno al debate.

“Los diputados han brillado por no acercarse a la ciudadanía y una ley de participación que se haga sin una consulta y sin el sentir de la ciudadanía pues el chiste se cuenta solo”, dijo.

Sostuvo que las propuestas que ha presentado el Legislativo en ninguna han tomado en cuenta la opinión de la población por lo que ante ello, exigieron que haya discusiones abiertas a la ciudadanía, pues persiste la cerrazón de los diputados en acercarse a los habitantes.

x

Check Also

Procede en contra de su pareja sentimental luego de que la golpeara mientras cargaba a un menor en Cuautla

La noche de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com