Home / Portada_principal / Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en el estado de Morelos

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en el estado de Morelos

En las últimas horas dos personas habrían sido asesinadas en los Municipios de Cuautla y Cuernavaca entre ellas una anciana.
El primer crimen se reporto alrededor de las 18:00 horas en el camino a Calderón de la colonia ex hacienda El hospital de Cuautla donde dos sujetos que portaban gorras color negro y viajaban en una moto del mismo color dieron muerte a balazos a un hombre cuyo cadáver quedó tirado en la calle. Posteriormente el hoy occiso fue identificado como Ivan N de 32 años de edad vecino del lugar.

Por la noche aproximadamente a las 20.00 horas se informó que en la calle Trinidad Paniagua número 6 de la colonia Emiliano Zapata de Cuernavaca dentro de un domicilio donde funcionaba una mercería se encontraba una anciana de aproximadamente 75 años muerta.

El cadáver de la mujer fue encontrado con una toalla enredada en la cabeza y se descubrieron restos de sangre en la cabeza de la víctima.

Sin embargo nada se ha informado sobre la causa de muerte de la anciana que se presume fue asesinada para robarle.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com