Home / Municipios / El Ayuntamiento de Cuernavaca levantó la Bandera Blanca en Alfabetización

El Ayuntamiento de Cuernavaca levantó la Bandera Blanca en Alfabetización


El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo celebró esta mañana el anuncio que hizo el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA), en el sentido de que el Ayuntamiento capitalino será acreedor a la Bandera Blanca en Alfabetización, por contribuir a que muchos ciudadanos puedan concluir sus estudios de educación básica.

“Hoy no solo recibimos la noticia de que seremos Bandera Blanca Alfabetización, también refrendamos el compromiso desde el Ayuntamiento, para seguir colaborando con el INEEA, en este gran esfuerzo que es mejorar los niveles de educación en México”, señaló el edil.

En el evento, celebrado en una escuela privada, Eliseo Guajardo Ramos, director general del INEEA, dio a conocer que al final de este año Cuernavaca será distinguido con esta certificación, ya que ha tenido un gran avance en lograr que muchos adultos tengan sus estudios terminados.

En su intervención el secretario de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre, explicó que Cuernavaca seguirá trabajando desde los espacios de los Centros de Desarrollo Comunitarios, en donde ya se imparten los módulos para la obtención de certificados de primaria y secundaria.

A esta reunión acudieron, Karla García Olguín, directora de Educación; Hugo Juárez Ríos, director del Instituto de Cultura de Morelos; Graciela Méndez Laureano, coordinadora pedagógico del INEEA; Delegados, Ayudantes municipales y más de 15 capacitadores del INEEA.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com