Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detiene a tres hombres y una mujer por diferentes delitos en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detiene a tres hombres y una mujer por diferentes delitos en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por allanamiento, a dos hombres por daños y a una mujer por robo, en el municipio de Cuernavaca.
La primera detención fue a las 00:30 horas de este lunes, luego de que se recibiera una denuncia que sobre la avenida Atlacomulco de la colonia Acapatzingo se había registrado un allanamiento de morada.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada quien reportó que mientras se encontraba en su domicilio escuchó ruidos y al verificar observó a un hombre que se escondía en la parte de arriba, por tal motivo llamó a la policía quienes detuvieron a José Enrique “N” de 23 años de edad,.
En otra acción, aproximadamente a las 01:57 horas de este día, se recibió un reporte vía radio que sobre la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, al interior de un bar se encontraban personas agresivas.
Al arribar al lugar se entrevistaron con uno de los empleados quien informó que mientras realizaba sus actividades, dos sujetos comenzaron a agredirlo y además rompieron una puerta, motivo por el cual era su deseo de proceder de manera legal en contra de José Agustín “N” de 25 años de edad y de Diego “N” de 20 años de edad, por el delito de daños.
Por último, a las 08:56 horas, personal de seguridad interna de la tienda con razón social Home Depot, ubicada en avenida Vicente Guerrero de la colonia San Cristóbal, solicitaron la presencia de la Policía Morelos ya que minutos antes habían detectado a una mujer que intentó sustraer mercancía sin pagar por ella, al arribar al sitio se detuvo a María “N” de 66 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com