Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detienen a 2 hombres por delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos detienen a 2 hombres por delitos contra la salud

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Atlatlahucan y Cuernavaca, respectivamente.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la calle La Paz del Barrio de los Reyes, en el municipio de Atlatlahucan alrededor de las 11:29 horas, visualizaron a un hombre el cual sacó una bolsa de plástico tirándola al piso y al notar la presencia policiaca emprendió la huida.

Ante esto le marcaron el alto y al revisar la bolsa contenía vegetal verde con las características de la marihuana, procediendo a la detención de Armando “N” de 23 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 19:10 horas mientras circulaban sobre el circuito Adolfo López Mateos de la colonia Centro de Cuernavaca, fueron abordados por una mujer, la cual denunció que un sujeto vendía droga en el estacionamiento del lugar.

Los oficiales procedieron a investigar y ubicaron al sujeto que coincidía con las características reportadas por lo que al acercase a él, dejó caer un envoltorio de plástico el cual contenía vegetal verde con las características similares a la mariguana, por lo que le solicitaron una revisión encontrándole cuatro bolsas de plástico con vegetal verde, diez bolsas de plástico tipo ziplock con una sustancia en polvo blanco con las características de la cocaína y una bolsa de plástico con una sustancia sólida con las características de cocaína en piedra, por lo que procedieron a la detención de Francisco “N” de 31 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Catean casa en Temixco del “Señorón”, “El Frank” o “XL”, detienen a su colaborador Sergio Luis “N”.

En relación a la difusión de la cedula de localización emitida para la aprehensión de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com