Home / Portada_principal / Elementos de la Policía Morelos detienen a 2 hombres por delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos detienen a 2 hombres por delitos contra la salud

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Atlatlahucan y Emiliano Zapata.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard las Palmas de la colonia San Francisco en el municipio de Atlatlahucan, visualizaron a un hombre caminando, el cual sacó un objeto de la bolsa de su pantalón y lo dejó caer al suelo.

Los policías se acercaron y al revisar se trataba de una caja de cartón con la leyenda Clonazepam de 2mg con 13 pastillas, por lo que al no portar ningún documento que autorizara su consumo, procedieron a la detención de Alan “N” de 19 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 19:20 horas mientras circulaban por la calle No Reelección de la colonia Centro en el municipio de Emiliano Zapata, fueron abordados por un hombre quien denunció que una persona a bordo de un Volkswagen tipo Sedan, color verde, con placas del estado de Guerrero le había ofrecido droga.

Ante esto procedieron a realizar un operativo de búsqueda, localizándolo metros más adelante, por lo que le marcaron el alto y le solicitaron una revisión, encontrándole dos bolsas de plástico transparente las cuales contenían vegetal verde con características similares a la marihuana, por tal motivo se realizó la detención de Rafael “N” de 43 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Autoridades federales y estatales aseguraron 12 vehículos irregulares y robados. Hay 6 personas detenidas.

FGE, FGR y Policía de Cuernavaca continúan trabajos de la Unidad Mixta de Respuesta contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com