Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detienen a 3 hombres por diversos delitos en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detienen a 3 hombres por diversos delitos en Cuernavaca

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por allanamiento de morada y a dos hombres por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 13:10 horas, se recibió una llamada al número único de emergencias 9-1-1, donde solicitaban la presencia policial sobre la calle Mixtecos de la colonia Cerritos del municipio de Cuernavaca, ya que una persona se había introducido a un domicilio sin autorización.

Al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer la cual denunció que mientras realizaba sus labores en un negocio comercial, observó a un hombre introducirse a su domicilio, los elementos procedieron a investigar y observaron salir a un sujeto de dicho predio, por lo que se procedió a la detención de José Ángel ”N” de 51 años de edad por allanamiento de morada.

En otra acción, mientras circulaban sobre la calle Vicente Guerrero con dirección al norte en la Colonia Antonio Barona alrededor de las 21:19 horas, tuvieron a la vista a un vehículo automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con morado, con placas de circulación 1204LVE del servicio público; el cual viajaba a exceso de velocidad.

Ante esto, los elementos procedieron a marcarle el alto, dicho vehículo al percatarse de la presencia policiaca emprendió la huida por lo que se inició la persecución. Los policías lograron marcarles el alto a la altura de la colonia Antonio Barona sobre la autopista México-Cuernavaca.

Los oficiales procedieron a realizarles una revisión encontrándoles dentro de una bolsa tipo mariconera de color café, una bolsa de plástico de color azul, misma que contenía 12 bolsas de plástico transparente con vegetal verde con las características similares a la marihuana, así como una bolsa de plástico con franjas blancas y verdes, la cual contenía 11 bolsitas transparentes con vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Ante este hecho se procedió a la detención de Juan Carlos “N” de 41 años de edad y David “N” de 27 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com