Home / Portada_principal / Elementos de la Policía Morelos detienen a 4 hombres por diversos delitos en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detienen a 4 hombres por diversos delitos en Cuernavaca

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo y a tres más por portación de arma de fuego en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 17:97 horas, se recibió una llamada al número único de emergencias 9-1-1 donde informaban que sobre la Avenida Cuauhtémoc esquina con Alta Tensión, en la colonia Fraccionamiento Copa de Oro, del municipio de Cuernavaca, se había registrado un robo a la gasolinera.

Por lo anterior, los policías se trasladaron al sitio donde se entrevistaron con un empleado del lugar quien denunció que un sujeto llegó con un arma de fuego y los despojó de dinero en efectivo para después intentar darse a la fuga pero fue retenido y entregado a los oficiales quienes al hacerle una revisión le encontraron billetes de diferentes denominaciones y un objeto de metal en forma de pistola de color negro, realizando la detención de José Daniel “N” de 39 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otra acción aproximadamente a las 18:46 horas, mientras circulaban sobre la Avenida Río Mayo en el municipio de Cuernavaca, los oficiales fueron abordados por un motociclista quien informó que en la avenida Diana, un vehículo Honda Civic, color gris, con placas de circulación PYC1497 del estado de Morelos iba siguiendo a uno de sus amigos, quien viajaba en vehículo Spark de color blanco.

Ante esto realizaron un operativo de búsqueda localizándolo metros más adelante, al solicitarles una revisión encontraron a la altura del freno de mano un arma de fuego tipo Revolver calibre 22, con matrícula 549565, marca Strum Ruger, abastecida con seis cartuchos útiles calibre 22.

Por lo anterior se realizó la detención de Daniel “N” de 31 años de edad, Héctor Abraham “N” de 26 años de edad y Héctor “N” de 42 años de edad, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com