Home / Portada_principal / Elementos del ejército mexicano aseguran gasolina robada esta madrugada en Huitzilac

Elementos del ejército mexicano aseguran gasolina robada esta madrugada en Huitzilac

Esta madrugada elementos del Ejército Mexicano realizaban patrullajes en el municipio de Huitzilac y lograron detectar una camioneta con tambos de gasolina robada a los ductos de Pemex.

Datos obtenidos por Zona Centro Noticias refieren que los hechos se registraron cerca de las 3 de la mañana en la colonia Los Hongos de Huitzilac donde  elementos de las fuerzas castrenses detectaron una camioneta Chevrolet blanca de redilas abandonada.

Al bajarse a inspeccionar personal del Ejército Mexicano detectó que llevan 10 tambos con gasolina además de mangueras para sustraer el  hidrocarburo.

Personal del ejército informó que la camioneta fue abandonada porque esta se atascó y los tripulantes no lograron sacarla al tiempo de que elementos del ejército se acercaban a la zona por lo que decidieron dejarla y huir a pie.

 

 

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com