Home / Municipios / En el municipio de Atlatlahucan roban negocio de tlapalería

En el municipio de Atlatlahucan roban negocio de tlapalería

En diferentes acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos, este fin de semana lograron la detención de tres hombres por el delito de robo en Atlatlahucan y Jiutepec.

A las 7:50 horas de ayer, en la carretera federal México-Cuautla, kilómetro 54, municipio de Atlatlahucan, solicitaron la ayuda de la policía ya que se había registrado un robo en un negocio de tlapalería.

Por lo que los policías se entrevistaron con el dueño del negocio quien denunció que al interior se encontraban varios hombres sustrayendo mercancía, ante esto los oficiales ingresaron al local comercial, momento en el que uno de los sujetos apuntó un arma de fuego en contra de los oficiales, tomando las medidas de seguridad necesarias para detener a un joven de 16 años y a David “N” de 37 años, quien resultó con una lesión por lo que fue trasladado a un hospital.

Al hacer una revisión les encontraron una pistola neumática de color cromo, una pistola de impacto de color cromo, un martillo tubular, un taladro recargable, un destornillador, una perica de metal, así como un arma tipo revolver color negra con cachas de color blancas con la leyenda Hecho en México con número 440.

El día de ayer a las 10:25 horas, en la calle Dalias, colonia Hacienda de las Flores del municipio de Jiutepec se reportó un robo a casa habitación, motivo por el cual los policías acudieron al sitio.

La parte afectada acompañó a los oficiales al domicilio y al intentar abrir la puerta escucharon ruidos al interior, momento en que salen corriendo dos sujetos dándole alcance a uno de ellos que responde al nombre de Juan José “N” de 21 años de edad, quien fue detenido.

Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue coordinado en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que arriben al estado de Morelos

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com