Home / Portada_principal / Encuentran cadáver de una bebé en la colonia Jiquilpan de Cuernavaca

Encuentran cadáver de una bebé en la colonia Jiquilpan de Cuernavaca

Envuelto en una toalla color rosa y junto a la placenta, fue encontrado la tarde de este martes el cadáver de una bebe en la segunda privada de la calle Gabino Vázquez en la colonia Jiquilpan de Cuernavaca.
El cuerpecito de la niña fue descubierto por unos vecinos aproximadamente a las 13.30 horas, frente a un domicilio, localizado al otro lado de la barranca por lo que elementos de la policía de la patrulla 660 acudieron al lugar y al confirmar el hecho solicitaron la presencia de paramédicos.
Fue así que la tripulación de la ambulancia del CRUM acudió a valorar el cuerpo de la bebe, confirmando que esta ya había fallecido, por lo que se dio intervención al personal de la Fiscalía General para el levantamiento legal del cadáver.
De esta manera se iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a la madre de esta niña y demás responsables de que muriera y quienes fueron a dejar su cadáver en la citada calle de esta colonia de Cuernavaca.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com