Home / Portada_principal / Encuentran cadáver flotando en el rio en colonia Loma Linda de Puente de Ixtla.

Encuentran cadáver flotando en el rio en colonia Loma Linda de Puente de Ixtla.


El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este jueves flotando en aguas del Rio Chalma a la altura de la colonia Loma Linda del municipio de Puente de Ixtla.

Atorado entre unos arbustos, el cuerpo del hoy occiso fue descubierto por algunos de los vecinos quienes de inmediato dieron aviso a la policía y posteriormente personal de Protección Civil y del Servicio Médico Forense lo rescataron del agua.

Se estimó que el hoy occiso tendría entre 35 ó 40 años de edad y quedó en calidad de desconocido, sin que de momento por el avanzado estado de putrefacción pudieran apreciarse características físicas o evidencias de alguna lesión por arma de fuego o punzo cortante.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la región sur poniente con sede en Jojutla, para las investigaciones de ley.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com