Home / Portada_principal / Encuentran pequeña sin vida dentro de un auto en Yautepec

Encuentran pequeña sin vida dentro de un auto en Yautepec

En los primeros minutos de este martes aproximadamente a las 00:45 horas de este martes fue encontrado dentro de un automóvil Nissan March con placas de circulación UAK-80-86 del Estado de Puebla que fue abandonado en la carretera federal Cuautla -Cuernavaca a la altura del municipio de Yautepec en la colonia Caudillo del Sur el cadáver de una niña.

Hasta el momento lo único que trasciende es que la menor tendría entre 5 y 6 años de edad y habría muerto por asfixia aunque los paramédicos que llegaron a atender el auxilio reportan que la pequeña tiene hematomas.
El vehículo fue encontrado abandonado a la altura de la colonia Caudillo del Sur pasando una agencia automotriz camionera y estaba cerrado por lo que el vidrio fue roto para abrir el auto pero desafortunadamente la pequeña ya no tenía signos vitales.

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com