Home / Portada_principal / Esta madrugada vuelven a robar maquinaria en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Esta madrugada vuelven a robar maquinaria en el Ayuntamiento de Cuernavaca

El secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guizar Nájera, dio a conocer que la madrugada de este jueves fue sustraída un máquina retroexcavadora JCB propiedad del municipio, que se encontraba en el ejido de Santa María Ahuacatitlán, amarrando al velador del lugar.

• De la misma forma el miércoles por la noche, fueron sustraídos equipos de mantenimiento del Parque Tlaltenango, como palas, una bomba de agua, tijeras de poda, desmalezadoras y uniformes del personal del manteamiento del parque.

• Por lo anterior, el funcionario municipal señaló que se han ya interpuestos las denuncias correspondientes por el delito de robo ante el ministerio público, e hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado a iniciar de forma pronta y oportuna las acciones correspondientes para dar con los responsables de estos delitos cometidos en agravio del municipio.

• Además, señalo que se buscará que este tipo de ilícitos no queden impunes ya que son en agravio de los recursos del municipio, y pide a se llegue a las últimas consecuencias en las investigaciones correspondientes.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com