Home / Seguridad y Justicia / Estilista sentenciado por violación

Estilista sentenciado por violación

A 13 años y 4 meses de prisión fue sentenciado el estilista Osvaldo “N”, al demostrarse su responsabilidad en la violación de un menor de edad en el municipio de Tlaltizapán.

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente confirmó que se acreditó la responsabilidad de este hombre en la comisión del delito que le fue imputado.

El 23 de enero de este año, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) comenzaron las indagatorias en torno a la desaparición de un adolescente, vecino de esa localidad.

Días después, los elementos de la corporación ubicaron al menor en un domicilio del poblado de San Miguel Treinta, de la misma municipalidad, presentándolo ante el Ministerio Público.

En las pruebas periciales la víctima dio positivo a violación, situación que llevó a la aprehensión de Osvaldo, propietario del inmueble en el que fue localizado el agraviado, por su posible participación en este hecho.

A menos de seis meses de iniciada la investigación y el proceso judicial, la Fiscalía de Delitos Sexuales demostró la responsabilidad de Osvaldo en la violación del adolescente.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado se resuelve un caso más en el que un menor de edad fue lacerado, cerrando así el paso a la impunidad.

x

Check Also

Condena por robo en Jiutepec, huyó a bordo de una motocicleta con reporte de robo

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Sergio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com