Home / Municipios / Exhorta Cuauhtémoc Blanco a consumir lo hecho en Cuernavaca

Exhorta Cuauhtémoc Blanco a consumir lo hecho en Cuernavaca

Tras un recorrido por la «Expo Pan Artesanal 2017», en pleno corazón del Centro Histórico, el Alcalde Ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llamó a los cuernavacenses a unirse y consumir lo hecho por manos de artesanos y productores locales.

En compañía del secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León, saludó a panaderos, reposteros y agricultores a quienes felicitó por la gran labor que hacen y dijo sentirse orgulloso porque siempre ponen en alto la capital del estado.

«Los productos que ustedes elaboran desde el pan artesanal hasta una planta ornamental o comestible, son de alta calidad y me siento orgulloso de que nuevamente los ofrezcan a turistas nacionales y extranjeros en esta Expo.

Resaltó que es importante unirnos, consumir y dar a conocer lo que se elabora en Cuernavaca, para reactivar la economía local.

Por su parte, Jorge Hernández García, presidente del Sistema producto Pan Artesanal, agradeció al Alcalde el apoyo que han venido recibiendo a lo largo de estos dos años por parte del Gobierno Ciudadano y que se ve reflejado en eventos como este.

Finalmente, el alcalde invitó a todas las personas que visitan o viven en Cuernavaca a que se acerquen a disfrutar de la «Expo Pan Artesanal» que estará expuesta hasta el 30 de julio a un costado de Plaza de Armas.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com