Home / Política / Exhorta Cuauhtémoc Blanco a estudiantes a ver siempre por el beneficio de Cuernavaca

Exhorta Cuauhtémoc Blanco a estudiantes a ver siempre por el beneficio de Cuernavaca

Al encabezar este día los honores a la bandera en la emblemática primaria “Enrique Pestalozzi”, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo un llamado a los alumnos a seguir preparándose y estudiando, además de buscar en todo momento el beneficio para la ciudad.

En un recorrido realizado por este plantel acompañado por autoridades educativas y padres de familia, Cuauhtémoc Blanco supervisó el funcionamiento de los filtros purificadores de agua recientemente donados a esta escuela, para que el alumnado pueda consumir agua en condiciones adecuadas.

Luego de presenciar el cambio de escolta de la generación 2011 – 2017, Cuauhtémoc Blanco, dijo que “para mí gobierno lo más importante es poder atender los temas de la niñez, y hemos trabajado para darles las condiciones que se merecen”.

En esta ceremonia el alcalde estuvo acompañado por la regidora Eugenia Guadarrama González, el secretario de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre, y la directora de Educación, Karla García Olguín.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com