Home / Seguridad y Justicia / Fallece taxista al volcarse a una barranca en Yautepec

Fallece taxista al volcarse a una barranca en Yautepec

Este domingo por la noche alrededor de las 23.00 horas falleció el taxista Benigno “N” de 43 años de edad al volcarse en su auto de alquiler y caer a una barranca en la carretera Tlaltizapan-Yautepec, a la altura de la colonia Diego Ruiz, también conocida como Los Nardos del municipio de Yautepec.
A la hora señalada se alerto a los elementos de los cuerpos de emergencia sobre el accidente y aunque momentos más tarde acudieron a tratar de rescatarlo, ya lo encontraron muerto.
Se informó que el cadáver del taxista Benigno “N” fue encontrado entre los asientos delanteros de su vehículo un Nissan Sentra con placas de circulación 13-19-LVE y habría resultado con una severa lesión craneoencefálica que le habría costado la vida.
A las 00:40 horas el personal del servicio médico forense realizó el levantamiento legal del cadáver del trabajador del volante, trascendiendo que la causa del percances pudo haber sido el exceso de velocidad, además de que se destacó que el hoy occiso viajaba solo sin pasaje a la hora del accidente.
x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com