Home / Política / Familiares de ex trabajadores del Bar Obssesión involucrados en el multihomicidio del caso Sicilia exigen justicia

Familiares de ex trabajadores del Bar Obssesión involucrados en el multihomicidio del caso Sicilia exigen justicia


Un grupo de mujeres, familiares de seis detenidos por el multihomicidio de las Brisas cometido en el 2011, irrumpió esta mañana en la conferencia del Frente Amplio Morelense dirigiéndose al escritor y poeta Javier Sicilia, sin embargo, terminaron por reconocer que es la autoridad estatal y federal la que no ha hecho justicia en este caso.

En la conferencia de prensa participaba Javier Sicilia cuyo hijo Juan Francisco Sicilia fue asesinado junto con otras seis personas el 28 de marzo de 2011, por el caso hay más de 20 personas detenidas y hasta ahora que se anuncia una marcha contra el gobernador en la Ciudad de México, seis años después, aparecieron familiares de seis de los detenidos.

Mujeres con pancartas en mano irrumpieron la conferencia de prensa gritando y exigiendo justicia para sus familiares.

Quienes irrumpieron en la conferencia de prensa pidieron justicia para sus familiares detenidos pues aseguraron que son inocentes y le solicitaron al poeta Javier Sicilia su intervención, para que también exigiera justicia.

Pese a que la protesta iba dirigida al escritor y poeta, los manifestantes terminaron por reconocer que las autoridades no han hecho su labor, pues en seis años no han dictado sentencia por la falta de pruebas en su contra.

 

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com