Home / Portada_principal / Fueron a un bar a cobrar derecho de piso y casi fueron linchados

Fueron a un bar a cobrar derecho de piso y casi fueron linchados

El propietario del bar “Acapela”, localizado en el centro de Oaxtepec y sus empleados, propinaron salvaje golpiza a tres presuntos extorsionadores que este domingo llegaron a cobrarle “el derecho de piso”, bajo amenazas de muerte, fracturandole incluso un pie a uno de ellos, para entregarlos posteriormente a la policía.
Los detenidos son Eder “N” de 30 años de edad de la Ciudad de México; Jorge “N” de 53 años  de Cocoyoc y Mauricio de 44 con domicilio en el Estado de México, quienes tuvieron que ser hospitalizados por la golpiza recibida.
Se logró saber que aproximadamente a las 18.00 horas los tres presuntos delincuentes llegaron hasta el bar “Acapela” localizado en la carretera Romulo Hernández del centro de Oaxtepec a exigir a Rafael Camacho dueño del bar una fuerte cantidad de dinero por concepto del “derecho de piso”, bajo amenazas de muerte para él y su familia.
El agraviado se negó y los tres sujetos intentaron golpearlo, pero sus trabajadores entraron en su defensa y entre todos les dieron una paliza a los tres delincuentes fracturándole el pie derecho a Jorge, por lo que posteriormente al llegar la policía al lugar de los hechos solicitaron una ambulancia y trasladaron a los tres presuntos al hospital general de Cuautla.
Más tarde los tres presuntos extorsionadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especial de Combate al secuestro y a la Extorsión para que sean investigados, pues se presume que podrían estar relacionados en otros casos de extorsión.
x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com