Home / México y Mundo / Gobierno del estado regaló por 15 años el estadio Agustín «Coruco» Díaz y además tendrá que mantenerlo

Gobierno del estado regaló por 15 años el estadio Agustín «Coruco» Díaz y además tendrá que mantenerlo

El diputado federal del PAN Javier Bolaños Aguilar denunció que el gobierno del estado pretende entregar en comodato por 15 años a un particular el estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz para que hagan un negocio con un bien que es del estado.

El congreso de Morelos en días pasados decidió entregar a la empresa EZ Sports y al equipo Coras de Tepic ahora Atlético Zacatepec filial de Chivas Guadalajara el estadio de futbol para su explotación 15 años sin ningún costo.

Según la denuncia que hizo el diputado federal del PAN la intención del gobierno es dar a la empresa de Jorge Vergara 15 años el estadio para encuentros deportivos, espectáculos y otras cosas.

Pero además de ello, el funcionario señaló que durante 15 años el gobierno de Morelos pagará el fertilizante para el pasto, el mantenimiento y remplazo del césped, otorgará la seguridad necesaria durante eventos deportivos y pagará la energía eléctrica que se consuma con cargo al erario público.

“Por quince años va a estar esta empresa privada utilizando el patrimonio de los morelenses, sin costo alguno, no se va a pagar un solo peso por la renta de este estadio, eso ya es un negocio mucho muy bueno para la empresa particular. Le estamos regalando a una empresa privada el Coruco Díaz y además le estamos garantizando que no se preocupe en gastar un solo centavo en su mantenimiento”, dijo.

Ante ello el funcionario anunció que colocará módulos de consulta para recibir la opinión de la ciudadanía en torno al tema y con ello analizan recurrir al amparo de la justicia e impedir que el estadio sea regalado.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com