Home / Política / Hay más de 15 mil taxis piratas circulando en Morelos, no sirvió la supuesta regularización de 2014

Hay más de 15 mil taxis piratas circulando en Morelos, no sirvió la supuesta regularización de 2014

El Secretario de Movilidad y Transporte David Martínez reconoció que actualmente existen más de 15 mil taxis piratas circulando en Morelos, y tan solo en las últimas cuatro semanas se han enviado al corralón 300 unidades.

Como se recodará en el año 2014 el gobierno que encabeza Graco Ramírez decidió dar concesiones para taxis con el argumento de que regularían a los piratas, pero el resultado fue contraproducente después de que pasaron años y el trámite para las placas no se concretó, lo que permitió que varios operadores clonaran o falsificaran permisos para circular libremente.

Hoy el problema se disparó, según la declaración del propio titular de movilidad, pues aceptó que por cada unidad de taxi regular existe una pirata circulando en la entidad, por lo que se estima que la cantidad de taxis irregulares asciende a 15 mil.

“Más o menos estaríamos hablando del doble de lo que ya está  autorizado lo que iría del uno al uno, es decir si tenemos alrededor de 15 mil taxis en el estado tendríamos el doble prácticamente, 15 mil piratas” sentenció.

Añadió que los 300 que fueron sacados de circulación y enviados al corralón son porque eran piratas y otros hacían labores de transporte colectivo.

x

Check Also

Procede en contra de su pareja sentimental luego de que la golpeara mientras cargaba a un menor en Cuautla

La noche de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com