Home / Portada_principal / Hieren de tres balazos a joven en el municipio de Puente de Ixtla

Hieren de tres balazos a joven en el municipio de Puente de Ixtla

Un hombre fue herido de bala en el municipio de Puente de Ixtla por sujetos desconocidos.

Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que los hechos ocurrieron en la calle Tlaxcala de la colonia Loma lLinda donde una persona de a penas 23 años fue agredida con varios impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Joel «N» quien recibió tres impactos de bala uno en el brazo y dos ene el cuello.

La víctima fue llevada de forma inmediata al hospital Meana San Román de Jojutla para su atención médica. De el o los responsables nada se sabe.

x

Check Also

La gobernadora Margarita González Saravia participó en la presentación de avances del Ecosistema Digital de Salud (EDS) en la red de IMSS-Bienestar en Morelos

DESTACA GOBERNADORA MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA AVANCE DE MORELOS EN DIGITALIZACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD • ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com