Home / Seguridad y Justicia / Hombre imputado por violar a su hijastra deberá permanecer en prisión preventiva

Hombre imputado por violar a su hijastra deberá permanecer en prisión preventiva

Después de que el Ministerio Público realizó imputación en contra de Jesús Daniel “N” por el delito de violación en agravio de una menor de edad, el juez de control determinó para el inculpado la prisión preventiva como medida cautelar y fijó para el próximo martes la audiencia de vinculación a proceso.

Jesús Daniel fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el poblado de San Ignacio, municipio de Axochiapan, debido a que la madre de la víctima denunció ante el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Metropolitana que Jesús Daniel, con quien inició una relación sentimental en el año 2009, habría violado a su hija en múltiples ocasiones.

Expuso que por cuestiones laborales se ausentaba del domicilio familiar hasta 24 horas seguidas, en su ausencia, el referido entraba a la habitación de la niña para atacarla sexualmente.

La menor relató a su madre los hechos al ser confrontada por la actitud agresiva que presentó ante el resto de sus familiares.

Los peritajes realizados a la niña confirmaron la violación de la que fue víctima, por ello, el MP solicitó y obtuvo del juez de control orden de aprehensión contra de Jesús Daniel, de 37 años de edad, mandato cumplimentado por la PIC la tarde de ayer.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com