Home / Seguridad y Justicia / Homicida sentenciado a 20 años de prisión

Homicida sentenciado a 20 años de prisión

A 20 años de cárcel fue sentenciado José Roberto “N” al demostrase su culpabilidad en el homicidio de Luis Ángel “N”, a quien privó de la vida a golpes por un acto de celos durante una riña ocurrida en septiembre del año 2016 en Coatetelco, Miacatlán.

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente acreditó plenamente la responsabilidad de José Roberto, de 32 años de edad, en el homicidio de Luis Ángel, de 34 años, a quien lesionó a golpes, que le llevaron a perder la vida en un hospital.

Al avalar las pruebas que fundamentaron la acusación, un Tribunal de Juicio Oral falló en contra del imputado y lo condenó a 20 años de prisión, más el pago de la reparación del daño, equivalente a un millón 139 mil pesos, y de una multa correspondiente a mil días de salario mínimo.

De esta manera quedó de manifiesto que la madrugada del 23 de septiembre del año pasado, José Roberto, empleado de una compañía automotriz, se conflictuó con Luis Ángel, trabajador de una empresa cervecera, a quien causó laceraciones cerebrales por múltiples contusiones.

La riña ocurrió en la calle Iturbide de la colonia Centro de Coatetelco. De acuerdo con los testimonios recabados por la Policía de Investigación Criminal de la zona, José Roberto reclamó a Luis Ángel el, supuestamente, sostener una relación con su exnovia, a quien la víctima acababa de pasar a dejar a casa luego de salir de paseo.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com