Home / Portada_principal / Homicida sentenciado a 20 años de prisión

Homicida sentenciado a 20 años de prisión

A veinte años de cárcel fue sentenciado Delfino “N” al comprobarse su responsabilidad en el homicidio de Eulogio “N”, a quien privó de la vida en el mes de octubre del año 2016 en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango.

La contundencia de las pruebas aportadas por la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente fue determinante para que un tribunal de juicio oral fallara en contra de Delfino.

Aparte de la pena privativa de libertad, la condena incluye el pago de 559 mil 851 pesos como reparación del daño y una multa equivalente a 73 mil 40 pesos.

El 28 de octubre del año pasado, la Fiscalía Regional Sur Poniente recibió el aviso de un cuerpo sin vida como resultado de una riña ocurrida en calle 20 de Noviembre de la Gabriel Tepepa. La víctima, identificada como Eulogio, de 45 años de edad, falleció por lesiones por arma punzo-cortante.

Dos días después, el 30 de octubre, Policías de Investigación Criminal de la zona lograron la aprehensión de Delfino, de 43 años, por su posible participación en este hecho delictivo.

A nueves meses de lo ocurrido, esta representación social logró esclarecer el caso, originado por un lío entre personas alcoholizadas, que llevarán al responsable a permanecer 20 años en prisión por el acto cometido.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com