Home / Política / Hubo cateos y se aseguró una unidad por robo a Liverpool y SAPAC, pero sin detenidos

Hubo cateos y se aseguró una unidad por robo a Liverpool y SAPAC, pero sin detenidos

El fiscal de Morelos Javier Pérez Durón habló sobre las investigaciones que se siguen en torno a dos asaltos cometidos en la presente semana uno en la tienda departamental Liverpool de Plaza Galerías de la ciudad capital y el otro en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) en los cuales hay avances nulos.

En el caso de Liverpool el fiscal de Morelos explicó que ya se tiene asegurada una unidad y que por el modus operandi de la banda podría tratarse de personas que vienen de fuera del estado, pero además se indaga si la seguridad interna de la tienda podría tener alguna relación en el hecho delictivo.

En el segundo caso, robo y asalto al SAPAC comentó que se catearon varios domicilios buscando evidencia pero hasta el momento no encontraron nada. Además la única persona que estaba detenida fue dejada en libertad porque no hubo pruebas suficientes en su contra.
Así que aunque se han realizado las investigaciones correspondientes hasta el momento no hay un solo detenido por ambos casos.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com