Home / Política / Implementa la SMyT acciones contundentes contra el pirataje en el transporte público

Implementa la SMyT acciones contundentes contra el pirataje en el transporte público

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) tomará medidas más contundentes contra el pirataje en el transporte público, por lo que la Dirección de Supervisión seguirá una estrategia integral para detectar unidades que presten el servicio sin contar con permiso o concesión.

David Martínez Martínez, titular de esta Secretaría, anunció que ha dado la instrucción a los supervisores de realizar revisiones de los documentos y del cumplimiento de las exigencias de la Ley de Transporte a taxis y rutas que circulan en el territorio morelense.

“Implementaremos acciones contundentes contra el pirataje, sobre todo del servicio público sin itinerario fijo, conocido comúnmente como taxi, que es donde más se dan estas irregularidades”, declaró.

Martínez Martínez llamó a aquellos ciudadanos cuyos vehículos están rotulados como taxis, a que retiren la cromática de sus vehículos o de lo contrario serán sancionados, ya que se ha detectado a particulares que prestan el servicio fuera de la Ley.

Por último, el secretario informó que se trabaja en la regulación de la tarifa de los taxis, ya que actualmente no hay unificación en ellas y el usuario es el más afectado.

x

Check Also

El Partido Verde reafirma que la balanza está del lado de Margarita González Saravia

📍 «Margarita es una mujer honesta, es una mujer transparente, es una mujer autónoma que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com