Home / Seguridad y Justicia / Imputado por la muerte de un hombre y lesionar a una menor enfrentará proceso penal

Imputado por la muerte de un hombre y lesionar a una menor enfrentará proceso penal

Por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, Raymundo o Reymundo “N” quedó vinculado a proceso al existir elementos de prueba que hacen posible su participación en la agresión de la que fueron víctimas un hombre y una menor de edad, en hechos ocurridos en noviembre del año pasado en Puente de Ixtla.

Respecto al caso, el 29 de abril del 2016, Marcos “N”, de 32 años de edad, fue agredido con arma de fuego en la colonia Buenos Aires; las lesiones le costaron la vida cuando era ingresado a un hospital. En el evento, una niña resultó lesionada en una de sus manos.

En el transcurso de las investigaciones se estableció la posible intervención de Raymundo o Reymundo, de 33 años, en la comisión del hecho delictivo, por ello se obtuvo la respectiva orden de aprehensión, la cual se cumplimentó el pasado 4 de julio.

En audiencia de control, la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra la persona imputada, hecho por el que deberá permanecer en prisión preventiva en tanto se cumple el plazo de cierre de investigación, fijado en dos meses, de acuerdo con lo establecido por un juez.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com