Home / Seguridad y Justicia / Imputado por violación quedó vinculado a proceso

Imputado por violación quedó vinculado a proceso

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente logró que un juez de control vinculara a proceso penal a Juan “N”, por su posible participación en el delito de violación en agravio de un menor de edad.

En audiencia realizada la tarde de ayer, el juez de la causa validó los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, en consecuencia determinó procesar a la persona imputada, quien permanecerá en prisión preventiva; y concedió al representante social un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Juan “N” fue detenido por Policías de Investigación Criminal al establecerse su posible participación en la violación de un menor de edad en la colonia Justo Sierra del municipio de Mazatepec.

Versiones de testigos dan cuenta de que el 22 de diciembre del año 2016, el menor víctima, al encontrarse solo en su domicilio, fue sustraído para ser llevado a una vivienda contigua, donde fue violentado sexualmente.

Conforme al paso de las investigaciones, se estableció la posible relación de Juan “N”, de 67 años de edad, en la comisión de este hecho delictivo, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com