Home / Portada_principal / Ingresan sujetos armados al CBTA de Huiztlac y se llevan más de 100 mil pesos

Ingresan sujetos armados al CBTA de Huiztlac y se llevan más de 100 mil pesos

Un nuevo robo se cometió en una escuela por sujetos armados, ahora ocurrió en el municipio de Huitzilac donde los amantes de lo ajeno se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo.

Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que el atraco se cometió en el CBTA 154 de Huitzilac localizado en la calle Benito Juárez sin número de la colonia Centro donde llegaron tres hombres armados cubiertos del rostro y sometieron a quienes se encontraban dentro.

Los delincuentes despojaron al personal de una obra pública que se realiza en el plantel de más de 100 mil pesos en efectivo que sería para el pago de los trabajadores.

Minutos después los tres sujetos armados se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que fueran detenidos por ninguna autoridad.

Los afectados dieron parte de lo ocurrido a la policía sin que se lograra dar con los responsables a pesar de que se desplegó un operativo de seguridad.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com